PROX. FECHA

PROX. FECHA

Encontra y busca lo que quieras!

jueves, 27 de agosto de 2009

Psicobestia se va a Bragado




"Viaje a Smosh" por Lisandro

A Psicobestia la hicieron sonar en el programa "SMOSH - Enroscando al mundo" en un segmento de bandas under. Pasaron dos temas: El heredero y los colores y Difusión de las masas... claro, la gente los empezó a pedir los sábados siguientes y la radio le pidió a la banda que grabe la cortina del programa y asi fue... Psicobestia grabó, y la radio tuvo la mejor cortina en la historia de las cortinas que no son de tela sino musicales, jaja.
Al poco tiempo los invitan a viajar, a conocer la radio, y la banda se va en tren (viaje de varias horas) con todos sus instrumentos hasta Mechita (donde se iban a hospedar)... una estacion antes que Bragado los chicos tenían que bajar pero no... se bajan en Bragado a la una de la mañana. Encuentran un remis y vuelven pa atrás. Llegan sanos y salvos y el Laucha los lleva hasta el club donde pararon ese día y los que siguieron. Al otro día, una comidita, fútbol, un poco de música y otras hierbas para ir a la radio (que decían se iba a llenar de gente que iría a verlos). Se tomaron otro trencito y viajaron a Bragado, llegaron a lo de Julio Capoverde, el otro conductor, charlaron un poco y se fueron para la power radio... Pero, qué pasó? También se perdieron en el camino y terminaron en Radio Latina jajja... Caminaron hasta encontrar la dirección adecuada. Tocaron timbre y pasaron... no había nadie más que los operadores, Julio y el Laucha. Aprovecharon el interin para grabar unas cortes publicitarios del programa mientras tomaban unos mates. A las 21hs en punto da comienzo SMOSH con la cortina antes mencionada. Suenan un par de temas y de golpe... Pim! timbre...
y la gente empezaba a caer... Así fue como la banda terminó haciendo un zarpado acústico durante todo el programa y charlando un poquito con el estudio HASTA LAS MANOS DE GENTE que se acercaba a verlos y escucharlos a la vez que pasaban algun que otro tema de bandas que iban desde Pink Floyd hasta Sepultura.
Al terminar el programa, la banda volvió toda, más el laucha y alguien que no recordamos el nombre, en un GOL.. o sea.. siete personas más instrumentos ahi dentro... Jaja, todavía no sabemos cómo entramos. Al otro día, un hermoso día de sol se disfrutó con mucha distensión y un poco de jugar al paredón mientras hacíamos unas pizzas a la parrilla. A la noche, gente invitada por el Laucha concurrió al club para una especie de "Íntimo e interactivo in the fogon" (donde metieron hasta una puerta jaja (manzana que no había fuego), y la banda tocó bajo las estrellas en un electroacústico con gente más que copada, que nos mostró que los temas de la Psicobe también son ringtones de varias personas por esos pagos. Fue un hermoso viaje y a prepararse que el 19 Psicobestia vuelve a MECHITA. Todo nuestro agradecimiento para toda la gente de Smosh, de Bragado, Julio, el Laucha y todos pero todos los que vinieron, se acercaron, llamaron, mandaron mensaje o mail de esos pagos que siempre vistaremos cada vez que no sea posible.  




 

 

 

 

The Laucha y Lisa











 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario