PROX. FECHA

PROX. FECHA

Encontra y busca lo que quieras!

martes, 25 de mayo de 2010

14 de mayo: Psicobestia en el Marquee

Desde ya, si te perdiste la fecha en el Marquee, tené en cuenta que va a existir un vacío eterno en tu vida de fan psicobestiano.
Sí, PSICOBESTIANO.
Aunque los integrantes, según escuché, no quedaron muy conformes, yo, desde mi humilde tecladito les comunico que desde abajo, se disfrutó mucho. Se disfrutó más alla de la energía que le ponen todos. Sonó, sonó, sonó. Creo que fue una de las primeras veces que puedo decir que se los escuchó bien (inserte su concepto de "bien" aquí) a todos, que se escucharon los matices y se entendieron las letras (JAJAJAJ, Lisandro, yo te quiero). Y aunque el volumen al que estamos acostumbrados de Dario no existió, es bastante dificil perder de oído (?) esa guitarra.

THE PIKCHURS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario