PROX. FECHA

PROX. FECHA

Encontra y busca lo que quieras!

domingo, 13 de junio de 2010

12 de junio: The Roxy

Ya no sé que decir, me quedo corta si siguen tocando así.
Puedo decir que pude tocar al cantante de Psicobestia porque estaba muy cerca del público. Puedo decir que ahora la letra de Circobestia no dice "Mi intención no es mentir" sino "Mi intención no es mestir". Puedo decir que Darío trabaja atrás de un mostrador que lleva a todas partes. Puedo decir que "Sleep now in the fire" los pone locos. Puedo decir que la energía que se genera entre la banda y el público hace que terminemos todos eufóricos. Puedo decir que estoy segura de que estamos todos re esperando el disco. Puedo decir que fue una RE fecha, que Nhea la rompe y que soy lo menos serio para hacer un blog de una banda super seria.



Nhea arrancando la noche.






























... y abajo...











1 comentario:

  1. Guanacao Lisandro reportandose4 jul. 2010 7:41:00

    CAR SOS MI IDOLA




    volvemos a estudios

    (?¿)

    ResponderEliminar